EVENTO 201: el simulacro del coronavirus



Anualmente el planeta recibe un promedio de 200 casos epidémicos, razón por la cual el 18 de Octubre del 2019 en la ciudad de Nueva York se realizó un simulacro de pandemia global denominada Evento 201.
En este evento participaron un grupo selecto de expertos mundiales en el campo de los negocios, gobierno y salud pública, dentro de los cuales figuran el Foro Económico Mundial, el centro John Hopkins para la seguridad de la salud, Johnson y Johnson, y la Fundación Bill y Melinda Gates, quienes por medio de esta "iniciativa" concibieron la idea de como gestionar una pandemia global. Por lo cual modelaron una pandemia de coronavirus ficticia, pongamos en contexto que el primer caso de contagio apareció el 8 de Diciembre del 2019 según la OMS y esta reunión se suscito dos meses antes. "Pero declaramos explícitamente que no era una predicción" Universidad John Hopkins.


En el ejercicio destacaron los tiempos de preparación y respuesta que probablemente surgirían en una pandemia grave ocasionada por el CAPS (Síndrome Pulmonar Asociado al Coronavirus por sus siglas en inglés), denominación del "falso y novedoso coronavirus", y que según el proceso deja una cifra de 65 millones de fallecidos aproximadamente.  
El simulacro inicia en granjas porcinas en Brasil por lo que el virus se transmite a los humanos, no es casual esta elección de transmisión ya que el coronavirus surge en animales de consumo contaminados por exóticos (murciélagos), y que debido a la expansión de las ciudades o la deforestación se ven obligados a cambiar de hábitat. En el simulacro la enfermedad proliferaba en barrios bajos y densamente poblados de todas las ciudades principales de América del Sur; gracias a nuestros sistemas globalizados de transportación el agente patógeno viajaba en un huésped a Portugal, Estados Unidos y China, y después expandiéndose a lo ancho del mundo. Una de las "predicciones" menciona que la vacuna estaría lista en 18 meses a partir de la declaratoria de emergencia sanitaria por parte de la OMS, casualmente el mismo tiempo que este organismo ha calculado para el COVID-19, y los descalabros económicos mundiales dejando una pérdida anual promedio de 0.7% del PIB mundial o 570 mil millones de dólares, augurando un panorama desolador en los países menos afortunados económicamente, pero contando con la "salvación" de organismos financieros presentes en el evento 201. Dejando 65 millones de muertes, infectando al 85% de la población mundial y terminando como una enfermedad endémica, como la gripe. ¿Casualidad?




Un dato premonitorio es un documento de 100 años atrás dando indicios acerca de una enfermedad o algún evento relevante, como el libro "End of the days" publicado en 2008 por Sylvia Browne donde menciona en sus páginas: "Alrededor del 2020 una enfermedad grave similar a la neumonía se extenderá por todo el mundo, atacando a los pulmones y los bronquios", pero con tan poco tiempo de referencia crea una desconfianza e incertidumbre, una conclusión horrenda resulta de un enmarañado y oscuro plan por parte de autoridades internacionales y de poder para realizar mejoras en sus economías, aletargando o deteniendo el crecimiento de nuevas economías posibles a costas de millones de vidas. Casualmente unas declaraciones de Bill Gates en 2015 hacen eco en el presente donde el mencionaba: Si algo mata a más de 10 millones de personas en las próximas décadas es probable que sea un virus altamente infeccioso en lugar de una guerra" Otro de los hechos que contribuyen a la duda es la celeridad, 6 de enero del 2020, con la que el instituto John Hopkins desarrolló un mapa interactivo para seguir minuto a minuto el progreso del COVID-19  a nivel mundial. Al momento de la redacción de este artículo el contador oficial marca 335997 infectados 14641 muertos y 98333 recuperados siendo China con 81432 el lider de contagios pero con 3 dias sin nuevos casos reportados, seguido muy de cerca y en aumento Italia con 59138 y registrando 5476 muertos.
Johnson & Johnson multimillonaria farmacéutica desarrolladora de vacunas está usando la misma plataforma de vacunas que utilizo para desarrollar la vacuna contra el Ébola y da como fecha el mes de noviembre para presentar el ensayo de la vacuna al COVID-19; esta farmacéutica ha realizado sociedades estratégicas a fin de recaudar fondos para la investigación y desarrollo de la vacuna uno de esos es la Autoridad de Investigación y Desarrollo Biomédico Avanzado de Estados Unidos BARDA por sus siglas en inglés,la compañía ha asegurado estar en conversaciones con otros socios para hacer la vacuna más accesible a China  y otras partes del mundo.



Lo llamativo del tema es que la enfermedad en primera etapa afecta sólo a la población más delicada de salud, los ancianos y pacientes con inmunodeficiencias. Al afectar a los ancianos y disminuir las población de los mismos los países como EUA reducirían el gasto público y con los pacientes de inmunodeficiencias otro gasto menos; siendo un virus la mutación y desarrollo es inevitable ampliando el margen de daño y acercándose día a día a la proyección realizada en Nueva York. Los datos son irrefutables y los hechos ineludibles, queda en vosotros analizar y contrastar información.

Comentarios